Somos

banner cortado

Gómez Venturelli y Asociados cuenta ya con más de quince años de trayectoria otorgando Servicios Contables, Tributarios y Laborales, lo que nos permite garantizar la entrega de una atención seria, oportuna y profesional.

Estamos al servicio de personas naturales, empresas medianas y pequeñas empresas.

Actualmente nuestra plataforma computacional está integrada totalmente por los productos de la empresa Thomson Reuters, para la presentación y generación de Certificados de Remuneraciones, Estados Financieros, Balances Anuales, Declaraciones Juradas (DJ’s) y Declaraciones de Renta, garantizando la más eficiente plataforma de servicios computacionales a su disposición.

Usted será atendido(a) directamente por Alexandra Gómez V., Contador Auditor de la Escuela de Contadores Auditores de Santiago y socia representante de GV y Asociados.

Alexandra Gómez y su equipo de asesores están permanentemente capacitándose en Icare, Legal Publishing, Colegio de Contadores, y empresas del rubro contable, tributario y laboral.

Contamos además con una experiencia de 9 años como asesores tributarios de empresas que le otorgan servicios de certificación de aplicaciones computacionales al Servicio de Impuestos Internos.

La contabilidad de usted y la de su empresa se encontrarán siempre protegidas por profesionales de amplia experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.